sábado, 22 de septiembre de 2012

Mariposa Monarca



Me encantan las mariposas :), así que en esta oportunidad les enseñare como hacer un diseño inspirado en la mariposa Monarca, la cual considero una de las más representativas.
Así como se puede hacer de los colores originales, pueden jugar con muchos otros colores en caso de que les guste mucho este diseño.


Para realizar este diseño vamos a utilizar los siguientes esmaltes: amarillo de la marca  Misha, Make Mine Mango (920) de Revlon, el naranja (151) de Valmy, el negro con pincel decorativo (01) y el blanco de Valmy.
Aparte utilice el instrumento para hacer puntos y una lamina de vidrio.


Para empezar vamos a pintar la uña degradada utilizando amarillo como base y aplicando los naranjas en la punta de la uña.
Si lo desean solo pueden utilizar un naranja yo para que se viera mejor el degradado utilice los dos.
Colocamos los esmaltes naranja y el amarillo en lineas uno al lado del otro en una superficie, luego con la esponja un poco en diagonal pasamos los colores a la uña dando toques para integrarlos mejor.

Una vez que tengamos todas las uñas pintadas vamos a utilizar el color negro con un pincel.


1. Trazamos un línea diagonal un poco curva  en la base de la uña.
2. Luego de manera diagonal, utilizando de referencia la esquina de la uña hacer dos palitos  y luego unirlos por arriba con una curva.
3. Para hacer las siguientes figuras hacer un palito y luego unirlo hacia la otra figura con una curva.

4. Una vez realizadas todas las figuras como se ve en la foto vamos a rellenar con el mismo negro el espacio entre el borde la uña y las figuras, en caso de que no quedaran perfectas en este paso se pueden corregir la punta de la figura.


5. En la parte inferior vamos a hacer con negro 2 o 3 puntos dependiendo de cuanto espacio quede.
6. Por ultimo con el color blanco vamos a hacer puntos dispersos en la  punta de la uña que quedo de color negro, hacer unos grandes y otros pequeños.
7. Finalizar con una capa de esmalte transparente y eliminar los excesos de pintura.

izquierda



derecha



















Gracias por visitar mi blog.
                      Heilyn :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario