domingo, 5 de agosto de 2012

Flores Vintage

En esta entrada les voy a explicar como decorar nuestras uñas con flores vintage.

Se puede hacer con muchas combinaciones de color. si prefieren pueden hacérselas en una o mas uñas, aunque es un poco cargado para las que se van más por lo simple.
Para empezar siempre importante utilizar una base protectora.

Pintar las uñas de color de fondo que quieran utilizar. Yo aplique un amarillo con destellos de la marca Missha (E1206).
Para hacer las flores lo primero es saber cuantas quieres dibujar, esto depende también de el tamaño de la uña.
Con la mismo pincel que trae la pintura, quitamos los excesos y con la punta del pincel hacemos círculos, no tienen que ser perfectos.
Utilice para la base de la flor un color rosa de la marca Marylin (15).

Para realizar las lineas de los pétalos se debe utilizar un pincel finito, yo utilice el pincel decorativo de Marylin que trae un disolvente para limpiarlo y el color rosa pastel de Valmy (40).
Se realiza una C inclinada que abarque un pedacito del borde y llegue al medio.
Luego se realizan dos lineas cortas siguiendo el contorno del circulo.
y para finalizar una linea curva en el centro. Lo que se busca es simular un poco los pétalos de una rosa.
Se pueden varias la posición de las líneas para que queden rosas distintas, es cuestión de ir probando.

Con el mismo pincel finito y un color verde, yo utilice un verde con destellos de la marca SinfulColors (Happy Ending 946). Se dibujan los pétalos, yo trato de colocar dos por flor organizados según el espacio que me quede.
Colocamos una capa de brillo y limpiamos los excesos.

Aquí les dejo unas combinaciones para que vean más o menos como quedan.

De base un marro clarito de Lay-Pro, para la flor un coral de Revlon (make mine mango 920) y coral mas claro de Valmy (4), y para la hoja en verde manzana de SinfulColors (Innocent 944).


De base un dorado de Revlon (Gold Coin 925), para la flor un azul de Valmy (153) y azul pastel de Revlon (Blue Lagoon 092), y para la hoja en verde de SinfulColors (Happy Ending 946 ).




De base un rosa pastel de Valmy (40), para la flor un azul de Valmy (153) y azul pastel de Revlon (Blue Lagoon 092), y para la hoja en verde de SinfulColors (Happy Ending 946 ).





De base azul pastel de Revlon (blue Lagoon 092), para la flor Rosa de Marylin (15) y rosa pastel de Valmy (40), y para la hoja en verde de SinfulColors (Happy Ending 946). 





Así se ve el diseño en todas las uñas, esta ultima combinación es mi favorita.
Espero que les haya gustado.

1 comentario: