domingo, 3 de junio de 2012

Colorida Tentación

Este es un diseño sencillo y colorido, utilice 4 colores y un brillo con destellos perlados, pueden elegir cualquier uña para hacer los puntos a mi me gusta la del dedo anular y en esta la base es del esmalte con destellos.




Para hacer los puntos utilice una herramienta especial pero si no la tienen o simplemente no quieren gastar en esto, resuelve muy bien utilizar un palillo o la punta de un bolígrafo que ya no escriba.



Pueden utilizar los colores que más les gusten, en esta oportunidad me incline por colores pasteles con un toque de brillo.





 Importante utilizar la base antes de empezar a aplicar los colores y de ultimo un brillo sellador, yo utilizo adicional  un secante.
Aplique una capa de esmalte con destello perlados en todas las uñas para darle un toque diferente.



1 comentario:

  1. Hola!!

    Ya puedo seguirte, tranquila a mí tampoco es que se me de muy muy bien que digamos, pero bueno poco a poco iremos aprendiendo.

    Un beso y esos esmaltes están brutales :)

    ResponderEliminar